CONDICIONES GENERALES HUERTA DEL CURA, CASARABONELA
- Está prohibido fumar en toda la casa. Está permitido fumar fuera, en el patio. No tires las colillas al suelo, sino en los ceniceros previstos para ello.
- Cuando salgas de casa, todas las puertas exteriores deben estar cerradas.
- Todos los gastos están incluidos en el precio del alquiler. Te pedimos que respetes el medio ambiente y hagas un uso consciente del agua y la energía. No dejes el aire acondicionado (para refrigeración y calefacción) encendido innecesariamente. En caso de consumo extremadamente alto, nos vemos obligados a cobrar un suplemento.
- No tires nada en inodoros, bañeras, lavabos u otros desagües (ni tampones, compresas, pañales, salvaslips…). Tampoco tires aceite de cocina, grasas, restos de comida o productos químicos por el desagüe o en los inodoros. ¡Esto provoca graves atascos!
- Utiliza las bolsas de basura adecuadas para los residuos. Mantén separadas las botellas de vidrio y las de plástico. Las bolsas de basura deben depositarse en los contenedores de residuos de la vía pública (las indicaciones están en la casa). No olvides vaciar las papeleras de las habitaciones, los aseos y el bar.
- No se admiten animales en la casa.
- No abras habitaciones o armarios cerrados con llave y, por tanto, destinados a fines privados.
- Por favor, no muevas innecesariamente los muebles ni las camas.
- Las camas están hechas a la llegada. Utiliza siempre sábanas en las camas. Hay un juego de sábanas extra disponible en caso de emergencia.
- Deja los distintos mandos a distancia en la zona o habitación donde vayan a utilizarse.
- Asegúrate de no causar molestias. Evita la contaminación acústica después de las 22 h por respeto a los residentes locales y a la naturaleza.
- Informa inmediatamente de cualquier desperfecto a tu llegada y comunícalo en un plazo de 24 horas para que no se te considere responsable al final de tu estancia. Informa de cualquier desperfecto durante tu estancia en un plazo de 24 horas, para que se pueda arreglar la casa para los próximos huéspedes.
- Debes informar de cualquier queja inmediatamente (en un plazo máximo de 24 horas) después de descubrirla.
- Cuando llegues a la casa, deberás informarte a ti y a tu grupo de la vía de evacuación, los extintores y los botones de emergencia que hay en la casa.
- Mantén las salidas de emergencia libres de obstáculos. Utilízala sólo en caso de emergencia.
- Además de estas normas de la casa, también se aplica la legislación holandesa.
- A la salida, el inquilino debe dejar la casa en condiciones decentes. Esto significa: limpieza con escoba, eliminación de residuos, muebles en su lugar original (como a la llegada) y vajilla guardada en los armarios adecuados. Si, después de comprobarlo, esto no está en orden, se cobrará una cantidad extra. Este importe puede deducirse de la fianza.
- Llegada / Salida: El día de llegada, la casa está a tu disposición a partir de las 15 h. A la salida, te pedimos que desalojes la casa antes de las 11 de la mañana.
- Inventario: La casa se revisa después de cada estancia para comprobar que no tiene defectos ni faltan objetos. Los inquilinos son responsables de los daños causados por ellos mismos, por otros inquilinos o por los huéspedes. Esto no incluye nimiedades, como cristales rotos.
- El mobiliario: Los muebles de las instalaciones interiores no deben moverse ni trasladarse al exterior. Por favor, lleva los cojines de los asientos de los muebles de jardín al interior por la noche y cuando llueva.
- Barbacoa: Su uso es gratuito si la limpias tú mismo. La limpieza por nuestro equipo de limpieza cuesta 50 euros.
- No alquilamos a grupos de jóvenes.
- Puedes hacer una reserva con nosotros por teléfono, a través de la página web o por correo electrónico. Confirmaremos tu reserva y la recepción del depósito en un plazo de 24 horas por correo electrónico. A partir de ese momento, tu reserva es definitiva.
- Nos reservamos el derecho a cancelar tu reserva si no cumples con el pago del depósito antes mencionado. Esto no te exime de tus obligaciones de pago. En caso de cancelación por nuestra parte, se reembolsarán las cantidades ya abonadas.
- Pedimos una fianza de 500 €, que se te reembolsará en tu cuenta en el plazo de 2 días laborables después de la salida (tras la inspección de nuestro personal), en cuanto todo esté en orden en la casa de vacaciones.
- Política de cancelación:
– Cancelación gratuita hasta 30 días antes de la llegada.
– Si se cancela en los 30 días anteriores a la llegada: reembolso del 50%.
– Si se cancela en los 14 días anteriores a la llegada: no hay reembolso.
– Si no te presentas o te vas antes de tiempo: no hay reembolso
27. Todos los gastos que surjan por no entregar la casa a tiempo, te serán cobrados. Los bienes que se encuentren después de tu partida te serán guardados durante un periodo razonable, pero no asumiremos ninguna responsabilidad por ello. Los bienes se te pueden enviar a tu cargo.
28. Queda expresamente prohibido el subarriendo. La estancia de más personas en una casa de vacaciones de las acordadas en la reserva, o del número máximo que se aplica a esa propiedad, está expresamente prohibida sin nuestro permiso, y puede dar lugar a la rescisión prematura del contrato de alquiler por nuestra parte, sin reembolso del alquiler.
29. A la salida, no dejes alimentos ni otros enseres domésticos en los armarios (pueden dificultar la limpieza y atraer alimañas). El lavavajillas, el frigorífico y el congelador deben estar vacíos a la salida.
30. El arrendador tiene derecho a comprobar e inspeccionar la casa de vacaciones durante el periodo de alquiler.
31. Si el arrendatario, los miembros de su familia, sus invitados o visitante(s) admitido(s) por él no cumplen o no cumplen debidamente las obligaciones derivadas de los términos y condiciones, las normas de conducta, las instrucciones del arrendador o de su sustituto o la normativa gubernamental, a pesar de cualquier advertencia previa, y hasta tal punto que, de acuerdo con las normas de razonabilidad y equidad, no se pueda exigir al arrendador que continúe con el arrendamiento, el arrendador o el observador designado por él tiene derecho a rescindir el contrato con efecto inmediato, y al arrendatario y a denegar a los coocupantes el acceso a la vivienda, sin devolución del alquiler. Esto incluye enfáticamente no respetar el descanso nocturno o causar molestias innecesarias.
32. Se te aconseja que inspecciones a fondo la casa de vacaciones y el inventario a tu llegada para comprobar que no haya defectos ni deficiencias. Si observas daños o defectos, debes informar de ello inmediatamente al gestor de la casa. Si el daño lo has causado tú y/o no es consecuencia del uso o desgaste normal, te cobraremos los gastos de reparación o sustitución.
33. No aceptamos ninguna responsabilidad por: Robo, pérdida o daños de cualquier tipo durante o como consecuencia de tu estancia en nuestra casa de vacaciones.
34. No aceptamos ninguna responsabilidad por: El fallo o incapacidad de los equipos técnicos, servicios públicos y/o instalaciones de la casa.
35. No aceptamos ninguna responsabilidad por: Calamidades, cualquiera que sea su forma, que puedan hacer desagradable tu estancia.
36. No aceptamos ninguna responsabilidad por: El arrendatario es responsable solidario de toda pérdida y/o daño a la casa de vacaciones, al jardín y a su mobiliario (interior y exterior), y/o a los bienes de la casa, si ello es consecuencia de un acto o negligencia por su parte o por parte de terceros que se encuentren en la casa y sus alrededores con su permiso.
37. Aplicabilidad de las condiciones de alquiler: si el contrato de alquiler ha entrado en vigor (que es el caso en cuanto hayamos confirmado tu reserva; tomar una opción no se contempla aquí), aceptas las condiciones de alquiler. El alquiler finaliza automáticamente tras la expiración del periodo acordado.
38. Con la reserva, el arrendatario declara haber leído los Términos y Condiciones y las normas de la casa y estar de acuerdo con lo estipulado en ellos. El arrendatario recibirá entonces la confirmación con la factura (por correo electrónico y/o por correo postal).
39. Legislación aplicable: el contrato de alquiler se rige exclusivamente por la legislación española.
¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en info@huertadelcura.es para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.